¿Quiénes SOMOS?

ESTE ES UN ESPACIO dedicado a los autores que desean publicar en Internet su obra y así ponerla a disposición de cientos de lectores. Anímate y envíanos tu obra.

 

                contacto: a.t.t@ono.com

                                  antoniot935@gmail.com

 

 

¿Qué es un Autor de TRANSPARENCIAS?      

  

Es aquella persona que mantiene una postura de NO COMERCIO con su trabajo; que libre de imposiciones, obligaciones y compromisos, es fiel a su propia crítica y espíritu creativo; que aún no publicó en el circuito de las grandes editoriales y que, protege a su obra como a un hijo; que escribe por el único placer de escribir para si mismo y que comprometido con su propia búsqueda de objetivos, apartados de lo comercial y cercanos a la manifestación del  mundo  sensitivo, concibe  sus obras sin esperar retribución alguna.

               

**En pocas palabras, un autor de Transparencias es aquel que se nutre de la escritura para convertirse en artista y no en mercader de sus obras.

                     

**El objetivo es DAR A CONOCER trabajos literarios, que por diversos motivos no tienen luz pública, mediante edición impresa o Internet. Los trabajos a exponer NO son sometidos a CENSURA ni recortes.

 

Transparencias NO es un sitio comercial.

     

Transparencias NO pertenece a ningún grupo editorial.

 

Transparencias se RESERVA el derecho a publicar las       fotografías que se estimen para acompañar los escritos enviados.


Transparencias NO PUBLICARÁ trabajos escritos bajo seudónimos. Sólo se aceptará la publicación bajo seudónimo si vía correo electrónico o cualquier otro medio se le informa a la dirección de Transparencias el nombre verdadero del autor.

 

**El autor NUNCA deja de ser el autor, es decir, que se respetan las firmas, el esfuerzo y la propiedad  intelectual. En esta publicación NO hay ningún tipo de cobro encubierto.

 

Transparencias, A.T.T. (editor) y la Dirección de esta Revista, NO serán responsables por la procedencia de imágenes y textos aportados por los colaboradores o autores, para las secciones de esta Revista.

 

Transparencias No publicará textos incompletos. Los textos a publicar deberán enviarse –correctamente escritos, corregidos y completos- por correo electrónico o CDs. Los trabajos deberán estar escritos (compatible) redactados en tipografía Verdana tamaño 10, sin alineación justificada.

 

**No se publicarán trabajos recibidos bajo la modalidad de envío a "múltiples destinatarios".

 

**Normalmente, Transparencias tarda un mes en incluir los nuevos textos en sus páginas.

 

**El envío de material para publicación por parte de los autores o colaboradores significa la aceptación de todas las condiciones de publicación.

 

"Transparencias", A.T.T. (editor) y la Dirección, NO serán responsables de los artículos, comentarios, plagios, etc.,   que en la Revista puedan aparecer, pues estos reflejan las opiniones particulares de los respectivos autores o colaboradores participantes y de ellos será la total responsabilidad de los mismos. Los contenidos de la publicación no pueden ser reproducidos en ningún formato o Internet, sin la autorización expresa y por escrito de la Entidad editora.

 

Nuestra trayectoria:  

*Llevamos editando mensualmente desde 2002 en papel e Internet (en papel  se dejó de editar en junio de 2009)

 

*Se han editado 4 libros (antología de lo editado cada año)


*Nuestra primera cabecera se tituló:

“Nueva Literatura Almería” (16 números)

 

*Nuestra Revista no recibe aportación económica alguna, ni oficial ni privada, por lo tanto hemos, somos y seremos libres para expresar nuestras opiniones sin ninguna     cortapisa.

 

 

                 antonio torres tripiana

                 editor/director de “TRANSPARENCIAS”